¡LiSA manda mensaje a fans mexicanos de Kimetsu no Yaiba!


Con motivo del estreno de Mugen Ressha-hen, película de Kimetsu no Yaiba, en Latinoamérica, la cantante japonesa LiSA, quién interpreta su tema musical, envió un mensaje a todos sus fans.
El video está disponible en la página de Facebook de Konnichiwa Festival, distribuidora que trajo la película a la región… Leer más. Para sorpresa y gusto de los aficionados, la artista inicia saludando y presentándose en español.
   

Hace 5 años que estuvo en México, conciertos que recuerda con mucho cariño y que no duda en mencionar a sus conocidos como una de las experiencias más increíbles de su carrera.

Pero esta vez, la situación mundial no permite otra reunión, por lo que LiSA deseó haber llegado a la gente por medio del anime y la música. Homura, la pista oficial del largometraje, fue elegida Canción del Año, en la edición número 62ª de los Japan Record Awards… Leer más.


La interpreté se despidió con el anhelo de que los latinoamericanos disfruten los momentos divertidos, los conmovedores, el valor y la fuerza de Demon Slayer: Mugen Ressha-hen, y de que pronto pueda volver a pisar estas tierras.

Le versión impresa y en español de esta ultra popular historia puede adquirirse en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: Konnichiwa Festival
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.