Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se coloca en el segundo lugar de la taquilla mexicana


De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), en su reporte para la semana del 22 al 25 de abril del 2021, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ocupó el segundo lugar de la taquilla mexicana para ese periodo de tiempo.
Con tan sólo 7 días en exhibición, la cinta ha reunido 25 millones de pesos en ingresos y más de 300 mil asistentes.
   

El título llegó a las pantallas de nuestro país gracias a la distribuidora Konnichiwa Festival, que además preparó un boleto conmemorativo de tiraje limitado para la ocasión.

También con motivo del estreno en este lado del charco, LiSA, intérprete de Homura, la canción oficial del largometraje, envió un mensaje a todos sus queridos fansLeer más.


Demon Slayer: El tren infinito es una secuela directa de la primera temporada del anime y cubre el arco del manga que lleva el mismo nombre. Se lanzó en Japón en octubre de 2020 y en la producción participaron tanto el personal como los actores de doblaje de la adaptación a la pantalla chica.

Puedes adquirir la versión impresa en español de esta serie y todas las del catálogo de Panini en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: Canacine

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.