Sinopsis de los próximos lanzamientos manga (One Piece, King's Game, Dragon Ball, etc.)

Ahora que tenemos un buen puñado de títulos que próximamente podremos disfrutar, es momento de ser atrapados por sus sinopsis y ustedes se animen con alguno de estos mangas que, probablemente, a más de uno le agradará.


Lanzamientos Editorial Kamite


Hoshi Mamoru Inu

(Portada original en Japón)

La historia es narrada por un perro llamado Happie, que vive con una familia japonesa de clase media hasta que un día la esposa del hombre le pide el divorcio, y él toma Happie en un viaje al sur de Japón, con el tiempo se queda sin gasolina cerca de un camping. Papá y Happie viven allí por un tiempo, enfrentando la vida.



King's Game

(Portada original en Japón)

“Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto… y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?“.



Lanzamientos Panini Comics


Bleach

(Portada original en Japón)

"La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas."


Dragon Ball

(Portada original en Japón)

La historia de Dragon Ball explica la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste, y narra su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del universo. No está solo: hay un sinnúmero de héroes y villanos que proporcionan el conflicto que conduce la historia.


One Piece

(Portada original en Japón)

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".



Fuentes:
3.- Manganime
4.- Wikipedia

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.