Salidas mangas: Cuarta semana de mayo ¡Nuevo manga!

Ya nos encontramos en la última semana del mes de mayo. Un mes que pudo haber pasado sin algún estreno por parte de las editoriales. Esperábamos que Panini Comics nos alegrara el fin de mes con el prometido estreno de Bleach, pero debido a problemas técnicos de imprenta, varios de sus títulos se han retrasado (¡Maid Sama!, Berserk, Dragon Ball, One Piece) incluyendo Bleach.

La editorial dijo que se pondría al corriente lo más pronto posible, volviendo a la publicación habitual de sus mangas. Mientras esto fue anunciado por Panini, Editorial Kamite al fin anunció la salida oficial de uno de sus títulos anunciados desde el año pasado... ¡Vamos a los detalles!



King's Game

(Portada de K.G. #1 de Editorial Kamite)
Editorial: Editorial Kamite
Número de Tomo: 1
Precio: $90 pesos
Fechas de salida: Viernes 29 de mayo /
15 días de plazo para llegar al int. de la Rep.



I Am a Hero

(Portada de IA.AH. #5 de Panini Comics)
Editorial: Panini Comics
Número de Tomo: 5
Precio: $69 pesos
Fechas de salida: Miércoles 27 de mayo /
15 días de plazo para llegar al int. de la Rep.



Este par de mangas son las novedades de la semana. Como ya habrán leído, Panini solamente sacó un número nuevo para finalizar mayo, y es por el problema que tienen en imprenta; esperemos que pronto se resuelva y en verdad regularicen sus salidas. Además ya podremos disfrutar de King's Game. Les tendremos próximamente la ficha técnica y su respectiva evaluación de este nuevo título. Esto ha sido todo, ¡nos vemos en la próxima!

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.