Manga-Reseña: I Am a Hero #4


Volvemos ahora con la reseña del volumen 4 de este gran título que nos promete una historia llena de suspenso. Nuestro protagonista, Hideo, al ver a Hiromi en peligro, la salva del zombi que tenía atrás jalándola del brazo, éste no los puede alcanzar, ya que está amarrado al árbol.


Fuera de peligro caminan por el bosque, cuando sin previo aviso un zombi los empieza a perseguir. Hideo toma de la mano a Hiromi y ambos empiezan a correr por su vida. Hiromi ya no quiere correr más, y es cuando nota que el zombi es en realidad su amiga.



Otro zombi, también amiga suya, le cae encima, Hiromi se levanta y nota que su amiga no la ataca, Hideo escondido está listo para dispararle, le apunta con su escopeta. Hiromi, impide que le disparen a su amiga.



El zombi que había caído se levanta, le da un golpe a Hiromi que la lanza lejos, ahora ambos zombis empiezan a pelear, dándoles una oportunidad para alejarse a nuestros protagonistas.

Ya estando lejos de ahí Hiromi le pregunta a Hideo si sus amigas están muertas, a lo que él responde: "Odiaría pensar que no lo están, porque si no están muertas eso me haría un asesinó". Hiromi al oír la respuesta, le pide a Hideo su escopeta, ella quiere ser quien le de descanso a sus amigas.

Hideo obviamente se niega, prefiere salir del bosque, dejar a las amigas de Hiromi en donde están, pero al voltear a ver a sus amigas, notan que están cometiendo canibalismo, dando la oportunidad para que Hiromi use su suéter para poder amarrarlas y les pone una bolsa sobre su cabeza.

Después de esto, Hiromi propone llevarlas a un hospital, sin embargo ambos se dan cuenta que es inútil, por lo que surge de nuevo la idea de terminar con sus vidas.



Es entonces que Hideo le enseña a Hiromi lo básico para poder disparar un arma, en este caso, su escopeta. Sin pensar en las consecuencias hacen un disparo de práctica, esto atrae a más zombis del área, por lo que ambos deben escapar de ahí.

Al momento de tratar de quitarle el arma a Hiromi ella jala del gatillo, quitándoles la vida a sus amigas. Se ven obligados a escapar nuevamente, así que ambos empiezan a correr fuera del bosque siendo perseguidos por un zombi.

Logran salir del bosque a la carretera, ambos se dan un respiro y discuten sobre la mejor ubicación a donde dirigirse. Es entonces que un auto se dirige hacia su dirección, así que lo detienen, sin embargo no esperaban que tan pronto el auto se detuviera, el copiloto les apuntaría con un arma.



Al ver la situación en la que se encuentran nuestros protagonistas no tienen opción más que obedecer lo que les piden los del auto.

Aún despues de esto solo acceden a llevar a Hiromi y dejar a Hideo, él accede a esto, pero al momento de ver el brazo del copiloto, nota que tiene una mordida en el brazo, sin dudarlo Hideo les apunta con su escopeta ahuyentándolos de ahí.

Cuando el auto se aleja, una horda de zombis aparece del bosque matando a los que se fueron en el auto.



Nuestros protagonistas se ven obligados a correr nuevamente por sus vidas, cuando Hiromi nota que hay una bicicleta tirada. Ambos se suben y sorprendentemente Hiromi es quien conduce y no Hideo lo que es algo raro, porque no es lo que normalmente pasaría.



Es así como los dos atraviesan la ciudad en medio del caos, evitando a todos los zombis que se les ponen enfrente.

 


Cuando se pueden dar la oportunidad de descansar, Hiromi comprueba que no hay señal para poder hablarles a sus conocidos, sin embargo su celular cuenta con la función de T.V

El volumen termina con nuestros protagonistas viendo una transmisión explicando que la nueva enfermedad que ha causado todo esto se ha esparcido por todo el país, sin embargo ambos siguen sin entender lo que está pasando.

Este volumen nos muestra más la personalidad de Hiromi, que en lo personal, me parece un personaje muy agradable.

Sin duda este título no deja de sorprenderte con lo que ofrece, las situaciones que presenta a pesar de que algunas son muy comunes de ver en los mangas lo presenta de una forma que se siente diferente, eso es lo que lo hace especial.

Nos vemos en la reseña del volumen 5.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.