¿Así que quieres Jojo's Bizarre Adventure en México?...


Últimamente, Jojo's Bizarre Adventure es un título manga muy pedido en las redes sociales de Panini Comics, pero para mala suerte de muchos, este manga se descarta para su publicación al menos en un futuro próximo en el país.

Sin embargo, los fans no paran de ser insistentes mediante comentarios y mensajes, y es así que surgió una propuesta bastante interesante para todos aquellos seguidores de Jojo's.


Un fanático de la serie envió un mensaje a Panini Comics pidiendo que la publicaran; consistía en que, si la captura de pantalla llega a 100 mil likes, este título se publique. A lo que Panini, irónicamente contestó que mejor cada persona de esas 100 mil deposite un peso para así poder conseguir la licencia.

Pero al final, entre broma, Panini planteó el realizar la petición a través de la plataforma Change.org con las firmas de esas 100 mil personas que quieren Jojo's en México. Aunque esto no asegura su publicación en México, el área editorial podría estar interesada en licenciar este título al ver que muchas personas en verdad lo piden.

El enlace a la petición "oficial" es el siguiente: Traer manga Jojo's Bizarre Adventure a México

Si ustedes se quieren animar a firmar, les aconsejamos que lo hagan solo si de verdad quieren la serie en México, y si en verdad la seguirán hasta el final. Recuerden que es una serie abierta en Japón con hasta ahora 118 volúmenes.
Si no se comprometen a adquirirla, no tendría caso que la licencia de publicación quede a la mitad debido a bajas ventas. Así que piénsenlo bien.

Sinopsis de Jojo's Bizarre Adventure:
¡Una épica historia de horror-acción-aventura! Gira en torno de la familia Joestar. Cada arco se centra en un cierto miembro de la familia y sus batallas contra vampiros, super vampiros y otros usuarios Stand.
Primer arco: En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y cuando decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar el mundo. (wikipedia)


@TheAddict13

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.