Manga-Reseña:I am a Hero #8


Vuelvo como siempre con la reseña del volumen 8 de este título que nos promete una historia llena de suspenso y drama.

Recapitulando un poco, Oda se veía en la peligrosa situación de estar frente a frente con un ZQN, incapaz de protegerse ya que lleva cargando a Hiromi.

Me sentí muy aliviado cuando un miembro de la banda de Sango llama la atención del ZQN y de esa forma sacrificarse para que Oda pudiera escapar, sin duda murió de una forma muy noble.

Todo este tiempo Oda tenía en secreto la llave de su auto, teniendo una forma de escapar, se dirige al estacionamiento, pero para su mala suerte se encuentra en lo más alto del edificio.

De vuelta con Hideo, escondido, asustado e incapaz de protegerse sin su escopeta, espera la hora para que la muerte lo encuentre, volvemos a ver su raro hábito de hablar solo, que yo ya lo extrañaba.


Mientras considera las posibilidades que tiene, alguien toca por fuera de su escondite, es uno de los miembros de la banda de Sango, le explica a Hideo la situación, se identifica como Murai Kasakazu, ambos se dirigen a recuperar la escopeta de Hideo arrebatándola del cuerpo sin vida de Sango, he de decir que me hubiera gustado ver en la historia la forma en que murió Sango ya que era un personaje que yo odiaba.

Ya con su escopeta y un mejor equipamiento, con la ayuda de Murai, Hideo se prepara para aniquilar a los ZQN del área para poder escapar, aquí es donde nuestro protagonista se luce y milagrosamente ambos se alejan de ese lugar muy peligroso.

Deciden volver a subir al refugio de la azotea, pero las escaleras ya no se encontraban ahí,  nuevamente más ZQN se ven a lo lejos dirigiéndose hacia ellos, ahora ambos tienen que volver a hacer otro esfuerzo si quieren sobrevivir, y terminan en medio de un puente donde se decide si viven o mueren.


Pero ellos no son los únicos que la están pasando mal, Araki se encontraba en el refugio donde él creía estar seguro, pero no contaba con el ZQN con el que Oda se había encontrado anteriormente, este ZQN empieza a infectar a los que se encontraban en el refugio y Araki se da cuenta de lo peligroso de la situación. Ya extrañaba a Araki, la historia lo había dejado un poco olvidado.

Por otro lado, Oda corrió con suerte, ya que Hideo estaba atrayendo a la mayoría de los ZQN de la zona por sus disparos, esto le facilitó a Oda la llegada a su auto, pero inesperadamente alguien se encontraba ahí esperándola, era Iura del que se desconocía su paradero hasta ese momento y para empeorar la situación, está infectado.


Iura empieza a decir cosas sin sentido, en su delirio se mete los dedos a sus ojos quedando ciego, Oda toma esta oportunidad y se apura para entrar a su auto, Iura estaba a punto de morderla pero ella lo detiene antes de que la muerda, y con el inesperado apoyo de Hiromi, logran tirar a Iura del edificio, así es como logran subirse a su auto y se alejan del lugar, pero no puede evitar escuchar los disparos de Hideo, Oda se arriesga y se dirige hacia donde escucha el ruido.

Mientras tanto Hideo y Murai que se encuentran en el puente, se esfuerzan al máximo para sobrevivir, pero las posibilidades se ven cada vez más reducidas ya que a Murai se le acaba la munición de su arma de juguete, le dice a Hideo que se adelantaría para escapar, seguido de esto Murai salta por un lado del puente.

Más ZQN se acercan a Hideo, poniéndolo nervioso y desesperado cada vez más; cuando parecía que era el fin de nuestro héroe, Oda aparece arrollando a los ZQN que iban hacia Hideo.

 
Oda lo salva subiéndolo a su auto y de esa forma logran escapar del centro comercial, dejando atrás a Murai y a Araki… si quieres saber cómo terminaron estos dos personajes es mejor que adquieras el volumen físico de este manga.

Aquí finaliza el volumen 8 de I am a Hero, lleno de acción y suspenso donde Hideo mostró tener talento para ser llamado un Héroe, Oda no se queda atrás ya que gracias a ella Hiromi y Hideo pudieron sobrevivir y escapar de esta situación de muerte.
 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.