Panini Comics licencia Shokugeki no Soma (Food Wars) en España

En la segunda entrega de la revista española Otaku Bunka, la editorial de origen italiano, Panini Comics, anunció la licencia del manga Shokugeki no Soma, título de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, el cual se publicará próximamente en España.

Shokugeki no Soma es un título conocido internacionalmente como Food Wars, y ha sido publicado también en Estados Unidos por Viz Media.

De demografía shounen, es un manga que comenzó a publicarse en Japón en 2012 y al día de hoy es una serie abierta con 19 volúmenes recopilatorios.

En ocasiones anteriores, las filiales de Panini Comics en otros países han licenciado diversos títulos manga, como Blood Lad, One-Punch Man, etcétera, que poco después llegan a nuestro país, por lo que cabe la posibilidad de que veamos Food Wars también publicado en México en un futuro próximo.

Sinopsis:
Yukihira Souma sueña con convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre y superar su habilidad culinaria. Pero justo cuando Yukihara está por terminar el bachillerato, Yukihara Jouichirou, su padre, cierra el restaurante para ir a cocinar a Europa.
A pesar de su tristeza, el espíritu de lucha de Souma es reanimado por un desafío en una escuela culinaria de élite, en donde solo un 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Souma sobrevivir?

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.