Bleach tendrá adaptación a película Live Action en 2018



En la nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado que el gran anuncio sobre Bleach se trata de una adaptación a película live action que saldrá en 2018.

La doble edición 36 y 37 de la revista anteriormente reportó que el último episodio tendría un gran anuncio en la edición 38 de la revista.

Aun no se tienen mas detalles sobre esto, puesto que esta edición, oficialmente saldrá a la venta en Japón en la semana del 22 de agosto. En cuanto salgan más detalles, se los haremos saber.

ACTUALIZADO
Se anuncio dentro del capitulo 686 de Bleach que el actor Sota Fukushi (Library Wars,Suturobo Eiji, Kami-sama no Iu Toori) sera quien interprete a Ichigo Kurosoaki en la adaptación live action, mientras que Shinsuke Sato (Gantz y Gantz II: Perfect Answer) sera quien lo dirija.

El manga de Bleach, de Tite Kubo ha sido publicado en México por Editorial Mundo Vid. Actualmente, lo está re-publicando Panini Comics con 16 tomos publicados hasta el momento.

Sinopsis de Panini comics:
"Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila, pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma “Shinigami” (Dios de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado “Hollow” que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?" -Panini Comics
Fuente: ANN


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.