Assassination Classroom The Movie: 365 days muestra a Karma y Nagisa 7 años después


La página oficial de Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu) de Yusei Matsui dio a conocer una nueva ilustración para la película compilación Assassination Classroom The Movie: 365 days en la que se muestra a Karma y a Nagisa siete años después de los acontecimientos de la historia.

La película se estrenará el 19 de noviembre en un evento limitado junto al anime Koro-sensei Q! (Quest!) de Jou Aoto, autor del manga spinoff. La compilación también incluirá una historia original que se ubicará siete años después de la graduación de Nagisa y sus amigos. Ahora él tiene un trabajo y está de regreso a la escuela junto con Karma.

El sitio también reveló los bonus a quienes pre-ordenen el filme, que incluyen un álbum especial y postales de Nagisa y Karma tanto en sus versiones escolares como adultas.



La primera temporada de 22 episodios empezó el 25 de enero de 2015, y la segunda en enero de 2016 concluyendo en julio. El manga, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, terminó en marzo. El manga inspiró dos películas live-action, de las cuales, la segunda se estrenó en Japón el 25 de marzo.

En México, el manga es publicado por Panini Cómics México y actualmente se encuentra en el tomo 11 de 21. 



Escrito por: Tania Ávila 
Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.