Checklist manga: Primera semana de noviembre ¡Dos geniales lanzamientos!

¡Qué tal todos, amigos!
Hoy les tenemos el checklist manga de las novedades que Panini Manga estrenará la próxima semana. Y seguro es para emocionarse, porque se estarán estrenando dos mangas, que son Food Wars y Seraph Of The End, ¿cuál de los dos adquirirán? Claro, además de los nuevos tomos de las series que tanto nos gustan. 🍙🍛🍜

Recuerden que si no saben dónde adquirir sus tomos, o si son nuevos en esto, aquí les dejamos las maneras y lugares en que pueden comprar sus ejemplares. Esperamos que les sirva →→Puntos de venta←← Y ahora sí, ¡vamos a los detalles!








No olviden que aquí les tenemos la lista de novedades una semana antes. Esperamos que les sea de mucha ayuda y que les agrade el día por conocerlas.



Por cierto, este fin de semana les tendremos la evaluación de Food Wars y de Seraph Of The End, para que estén al pendiente del blog. Si desean saber de algo en específico, y que no han visto en nuestras evaluaciones, hágannoslo saber en los comentarios.

Y la semana pasada no hubo Weekly Hayai Hayai ni tampoco el Resumen de Noticias Manga que subimos a nuestro canal de YouTube, pero estuvimos muy atareados con otros asuntos. Esperamos poder retomar con normalidad esta actividad.
Por lo mientras, sí les subimos aquí el Hayai Hayai correspondiente a la semana pasada, pero que apenas hoy subimos. ¿Les gusta esta clase de contenido?


Pásense por acá la próxima semana, ya que actualizaremos este post con información nueva, ¡nos vemos!


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.