Food Wars: Volumen 29 incluirá OVA de Erina Nakiri


La cuenta oficial de Twitter de Food Wars, el anime de televisión de Shokugeki no Soma, reveló una imagen promocional y más información sobre la nueva OVA en DVD, esto el miércoles pasado. Éste se entregará con el volumen número 29 del manga, versión que solo estará disponible para las personas que hagan su preventa. La fecha límite para reservar es el 5 de marzo.

La nueva historia de la OVA se centrará en Erina Nakiri después de huir de su padre, Azami Nakiri. Erina pasará varias primicias en su nueva vida.



Además, en el evento Jump Festa 2018 del sábado pasado, reveló que el anime Food Wars regresará para su segunda mitad en abril con el nuevo arco "Tōtsuki Ressha" (Tren de Tōtsuki).

El volumen 27 compilatorio del manga se estrenó el 2 de noviembre, y el volumen 28 saldrá  el 2 de febrero.

Sinopsis:
Soma Yukihira planea consagrarse al restaurante de barrio que tiene su padre, pero este tiene otros planes para el chico: mandarlo a la prestigiosa Academia Culinaria Totsuki, donde solo se gradúa el 10% de los inscritos. El talento culinario de Soma lo ayuda a superar la resistencia de la élite que puebla la escuela, pero, ¿serán suficientes sus habilidades para sobrevivir tres años y estar en condiciones de superar a su padre?




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.