Nuevo Captain Tsubasa licenciado para Latinoamérica


Este miércoles, Viz Media anunció haber adquirido la licencia de la más reciente producción animada de Captain Tsubasa, que será estrenada en Japón en abril próximo.

Hasta hace unos meses se reveló la nueva producción de Captain Tsubasa, tratándose de un remake basado en el manga del mismo nombre.



Viz Media informó de su asociación con Televix Entertainment, con el motivo de exhibir su compra a compradores latinoamericanos del 16 al 18 de enero.

En México, el manga es publicado por Panini Manga, con hasta ahora 11 de los 37 tomos en total, esto con una periodicidad mensual. 

Sinopsis:
Tsubasa Ozora es un estudiante de primaria que sabe muy bien lo que quiere: ser uno de los mejores jugadores de futbol en todo el mundo. Para lograrlo, su constancia, esfuerzo y talento serán cruciales. Se acaba de mudar a un pueblo en el que un solo equipo de futbol controla las canchas: el equipo de la primaria privada Shutetsu, cuyo portero, Genzo Wakabayashi, es el más impresionante de todos. ¿Tsubasa será capaz de anotarle un gol?






Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.