Panini Manga; Wolf Children y Shigatsu wa Kimi no Uso licenciados para México


Este 14 de febrero, Panini Manga reveló dos de sus más recientes licencias: Shigatsu wa Kimi no Uso y Wolf Children, ambos con periodicidad bimestral.

Your Lie In April (Shigatsu wa Kimi no Uso), es una serie de 11 tomos, que costará en México 85 pesos a partir de su tomo 1 a estrenarse en abril, el cual será totalmente a blanco y negro sin hojas a color debido a su precio



Por su parte, Wolf Children saldrá en marzo con precio al público de 99 pesos; en total consta de 3 volúmenes que serán editados con páginas a color.

Sinopsis:
Your Lie In April: A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida. (Milky Way)

Wolf Children: La estudiante universitaria Hana conoce a un descendiente de los lobos. Como resultado de un amor que parece de cuento de hadas, nacen los hermanos Yuki y Ame, los “hijos del lobo”, pero... ¡Empieza una historia de padres e hijos que te llegará muy hondo! (Planeta)






Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.