Panini Manga; Wolf Children y Shigatsu wa Kimi no Uso licenciados para México


Este 14 de febrero, Panini Manga reveló dos de sus más recientes licencias: Shigatsu wa Kimi no Uso y Wolf Children, ambos con periodicidad bimestral.

Your Lie In April (Shigatsu wa Kimi no Uso), es una serie de 11 tomos, que costará en México 85 pesos a partir de su tomo 1 a estrenarse en abril, el cual será totalmente a blanco y negro sin hojas a color debido a su precio



Por su parte, Wolf Children saldrá en marzo con precio al público de 99 pesos; en total consta de 3 volúmenes que serán editados con páginas a color.

Sinopsis:
Your Lie In April: A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida. (Milky Way)

Wolf Children: La estudiante universitaria Hana conoce a un descendiente de los lobos. Como resultado de un amor que parece de cuento de hadas, nacen los hermanos Yuki y Ame, los “hijos del lobo”, pero... ¡Empieza una historia de padres e hijos que te llegará muy hondo! (Planeta)






Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



Comentarios

También te podría interesar...

Lista de mangas de Panini Manga (Actualizada 20/06/18)

Portadas Manga Alusivas de Julio ¡CON TODO LAS TRES EDITORIALES!

Puntos de venta de Panini Manga y Editorial Kamite

Lista de mangas de Editorial Kamite (Actualizada 15/06/18)

Lista de mangas publicados por Smash Manga (Actualizada 05/06/18)