🔥Inuyasha, Saint Seiya, Monster: Las 11 nuevas licencias de Panini Manga🔥


En el marco del evento Conque de este año, Panini Manga, además de estrenar la obra Akira en México, también dio a conocer sus próximas licencias manga; 11 en total.

A continuación se da un listado y detalles importantes de los recientes títulos:

1. Little Witch Academia
Su estreno se programó para agosto y es una obra abierta de dos volúmenes hasta el momento; salió en 2013 y pertenece al género seinen.



2. Re: Zero (Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Dainishou - Yashiki no Isshuukan Hen)
Un arco de 5 volúmenes está listo para ver la luz en México este junio. Se trata de una obra seinen de romance, fantasía y drama.

3. Inazuma Eleven
Al igual que Re:Zero, es un manga que saldrá en junio. Este título tiene un total de 10 tomos y gira en torno al fútbol.

4. Inuyasha
Regresa a México uno de los mangas abandonados por Editorial VID. Obra de Rumiko Takahashi, tendrá una triunfal salida el próximo julio; se conforma de 56 tomos recopilatorios.

5. Saint Seiya
El clásico que muchos pidieron será estrenado en julio; es una serie de 22 volúmenes que viene en una edición kanzenban con páginas a color.

6. Monster
Después de publicarse 20th Century Boys, Monster será la segunda obra de Naoki Urasawa en México. Se habla de que será una "super edición", por lo que puede que se trate del formato kanzenban de 9 volúmenes y características especiales; es un manga seinen.

7. Dragon Ball Super
Como no podía faltar, Panini publicará la secuela de Dragon Ball al terminarse ésta última (noviembre). Hasta ahora tiene 5 tomos publicados en Japón.

8. Sword Art Online: Mother's Rosario
Continúan los arcos de SAO con ahora 3 nuevos volúmenes de historia; la serie se encuentra cerrada.

9. Fire Force
Del creador de Soul Eater, es un título abierto con hasta ahora 13 números, los cuales empezarán a publicarse en nuestro país en el mes de junio. Se trata de un shounen con toques de comedia, acción, drama y ecchi 😶

10. Akame Ga Kill
Obra de asesinatos, corrupción y tortura, es un shounen de 15 volúmenes en total. En México se programó para salir en agosto.

11. Gojikanme no Sensou
De la autora de Wolf Children, es un manga de recuentos de la vida pero con temática "militar"; son 4 volúmenes que comenzarán a publicarse en agosto.


Hasta hora, las fechas de publicación fueron los detalles proporcionados por la editorial, pero aseguró que pronto darán más información de cada título.

La mayoría de los títulos se publicarán en los siguientes tres meses, por lo que se espera que todavía hayan más obras por anunciar para los últimos meses del año.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.