Smash Manga publicará QUINCENALMENTE sus mangas


El pasado fin de semana, la editorial Smash Manga de Grupo Televisa, anunció los detalles de edición y formato que tendrán sus dos mangas anunciados: Alita y GTO, los cuales se estrenarán el próximo 22 de junio en México.

Sus títulos, los únicos dentro de sus filas por ahora, tendrán páginas a color y sobrecubierta por un precio de 89; en el caso de GTO será una característica especial que tenga páginas a color, ya que éstas aparecieron solamente en su revista madre.



El total de tomos para cada serie ser a de 24 para GUNNM (Alita) y de 25 para GTO (Great Teacher Onizuka), este último ya antes visto en México por Editorial VID.

Hasta ahora, las dos editoriales del país Editorial Kamite y Editorial Panini, habían mantenido una periodicidad de entre mensuales, bimestrales y trimestrales sus títulos, por lo que Smash saldrá del estándar que se acostumbra.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



4 comentarios:

  1. hola, tengo una pregunta, saben por que en el anuncio de gunnm dicen que last orden son 15 tomos? hasta donde se deben ser 19.

    Gracias y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad... a lo mejor es porque licenciaron la version bunkoban :D

      Borrar
  2. Hola saben donde distribuirán sus mangas no se si también vayan a estar en Sanborns

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que se distribuyan donde también están sus cómics: Walmart, Sanborns, puestos de periódicos. Imaginamos que ya después en locales especializados.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.