El primer trailer de Kill la Kill The Game; será para PS4 y...


Arc Systems Works reveló el jueves, durante la Anime Expo, el primer trailer de Kill la Kill the Game -If- (Ifu), el primer juego basado en el anime Kill la Kill, el cual revela que el juego se lanzará para PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo año.



Arc System Works también dijo en este evento que el escritor Kazuki Nakashima volverá a escribir la historia del juego, a manera de "un episodio más" del anime.

El juego tendrá su primer demo jugable en el torneo de juegos de lucha Evolution Championship Series 2018, que tendrá lugar en Las Vegas del 3 al 5 de agosto.


Anime Studio Trigger y el desarrollador y editor de juegos Arc System Works están colaborando en el juego, con Arc System Works como editor. APLUS (juego Little Witch Academia) está desarrollando el juego para uno o dos jugadores.

Los últimos proyectos de Trigger incluyen una colaboración con A-1 Pictures en el anime Darling in the FranXX, que se estrenó en enero. El estudio también está trabajando en el anime SSSS.Gridman, que se estrenará este otoño.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.