Ingress, el próximo anime de Netflix basado en una app de Niantic (Pokémon Go)


El sitio web oficial para el anime Ingress, basado en el juego AR de Niantic, reveló el equipo principal, la historia y poster promocional de la producción, además de que también reveló que el programa se transmitirá en todo el mundo a través de Netflix.



Su sinopsis dice:
Desde que era pequeño, Makoto tenía un extraño poder que le permitía leer los "recuerdos" de los objetos que tocaba.
Ocultando este poder, trabaja como agente especial de la policial. Un día, mientras investigaba una explosión en un laboratorio centrado en una sustancia desconocida llamada "XM", ve un recuerdo misterioso que provenía del anillo de Sarah, la única superviviente del accidente.
Era una visión de una persona siendo tragada a una luz roja y desapareciendo; así Makoto se ve envuelto en una conspiración masiva.
La batalla por "XM", un material que podría afectar la mente humana, comienza ahora...

Ingress también se transmitirá a partir de octubre en el nuevo bloque de programación "+ Ultra" de Fuji TV. El programa también se emitirá en Japón en Kansai Telecasting Corporation, Tokai Television Broadcasting, Television Nishinippon Corporation, Hokkaido Cultural Broadcasting y BS Fuji.

Niantic lanzó Ingress en 2012, y la compañía reveló una secuela titulada Ingress Prime en diciembre, cuyo estreno está programado para este otoño.

Yūhei Sakuragi (The Relative Worlds) está dirigiendo el anime en Craftar con el director asistente Yoshinari Irikawa, y Sōki Tsukishima (novelas de Final Fantasy Type-0: Change the World) junto con Tora Tsukishima están escribiendo los guiones. Hidehiro Kawai (Los mundos relativos, el fantasma de la muerte -Zero Kara no Hangyaku-) está componiendo la música. Takeshi Honda (Beyond, Blue Submarine No. 6, Den-noh Coil, Millennium Actress) se encarga del diseño original de los personajes. Atsushi Furukawa es el director de CGI; por otro lado Hiroshi Katō (Totonyan) y Hirofumi Sakagami están dirigiendo el arte con ayuda de Hōmi Arai. Masashi Miyaoka se desempeña como director de modelaje. Maru Kobayashi es el director de animación, y Tatsuya Nomura es el director de fotografía.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.