Punch NEWS; Temporada 4 de Boku no Hero, Shaman King finaliza, Novedades anime de Netflix...


¡Buenas noticias! En la nueva Weekly Shonen Jump se informó que el manga My Hero Academia, editado en México por Panini Manga, tendrá derecho a una cuarta temporada anime.



Este 27 de septiembre Joseph Joestar festeja su cumpleaños. ¡Felicidades al incomparable personaje de Jojo's Bizarre Adventure!


Entre las novedades que tendrá Netflix para el mes de octubre se incluyen: The Seven Deadly Sins "Resurgen los mandamientos" (15 octubre), Castlevania (26 octubre) y Fate/Extra Last Encore (30 octubre).


Kadokawa liberó la preventa de su figura dedicada a Aqua de Kono Subarashii. Su precio oscila los 16 mil yenes (2 mil 700 MXN) lista para marzo del siguiente año.


Se compartieron las portadas de los últimos cinco volúmenes del manga Shaman King, que cierra con el tomo 35. Esta reedición se publicó de manera digital.


Por el 25 aniversario de Sailor Moon, Tamashii Nations pone en preventa estos artículos. Se trata de una pluma y un broche que emiten frases propias del anime. Cuesta 10 mil 800 yenes (mil 800 MXN) a salir en marzo de 2019.


También de la serie Kono Subarashii, Kadokawa dispone la preventa de Megumin. Su lanzamiento se prevé para marzo de 2019 a un costo de 15 mil yenes (2 mil 500 MXN) en su versión regular.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.