Fate Stay Night en México por Panini Manga: Llegará en enero 2019 con sobrecubierta y páginas a color


En la transmisión de Facebook de este lunes, Panini Manga reveló que el manga Fate Stay Night se unirá a su catálogo a partir de enero de 2019 con sobrecubierta y páginas a color.



Esta nueva licencia saldrá de manera mensual a lo largo de sus 20 tomos, los cuales tendrán una medida de 13 x 18 centímetros; estaría finalizando en México en agosto de 2020.

Fate Stay Night inició en 2006 dentro de la revista Ace Assault y luego en la Shounen Ace, de la misma editorial Kadokawa Shoten, siendo escrito por Datto Nishiwaki y Type-Moon e ilustrada por el propio Nishiwaki; pertenece al género shounen abarcando los géneros de acción, drama, fantasía, romance, supernatural y vida escolar.

Cuando era pequeño, el estudiante de secundaria, y mecánico aficionado, Shirou Emiya fue adoptado por un mago. Ahora no quiere nada más que seguir los pasos de su padrastro y convertirse en un héroe justiciero. Aunque ignora que se está librando una guerra entre magos elegidos, y que él será el punto alrededor de ello... 

Edición de Fate Stay Night #1 en el mundo

Portadas de la serie manga Fate Stay Night (1)

Portadas de la serie manga Fate Stay Night (2)

Durante la transmisión de Panini Manga se habló también que los japoneses ven a México como un mercado fuerte de manga, tanto así que están animados por continuar trayendo manga, anime, películas y conciertos.

En cuanto a próximos tomos, se dijo que el tomo 13 de Ajin estará llegando a México en enero de 2019, y que además están considerando traer el sexto volumen de Orange que hasta ahora está cerrado en México con cinco números; se están alistando más boxsets, entre ellos el de Sailor Moon.

Los géneros yaoi y yuri siguen dentro de los planes para próximos títulos manga, incluso ya se está trabajando en publicar manga de manera digital para satisfacer a todos los lectores. 




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.