"PAREN de compartir mi trabajo en Internet" pide Kosuke, mangaka de Gangsta.


La mangaka Kosuke, autora de Gangsta., publicó un hilo de twits en los que pidió a quienes escanean y traducen, de manera ilegal, que dejen de compartir su trabajo en Internet.



Los scans traducidos / subidos por otros me roban mis lectores, mis ganancias, y los ingresos de mis anunciantes. Por favor, PAREN de traducirlos / subirlos. (Algunos japoneses también buscan esos scans. Realmente decepcionante.


Si no puedo ganar dinero, tendré que dejar de ser dibujante. No lo olviden, por favor. Compren una copia en tiendas oficiales. (Si las ganancias incrementan, me gustaría tomar un viaje con mi familia y mis asistentes.)

El mensaje fue emitido en inglés, por lo que buscó dirigirse a su público fuera de Japón.

Gangsta. es una obra que comenzó en 2010 dentro de la revista Comic @ Bunch, y actualmente se encuentra en curso con 8 volúmenes




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.