Punch NEWS: 24 capítulos de Hinomaru, audífonos de Shingeki no Kyojin, 5 años de Kill La Kill...


Tras el estreno de Hinomaru Zumo, se confirmó que contará con 24 episodios su primera temporada, cuya salida en DVD/Blu-Ray será el 16 de enero. Aquí una foto de los editores del manga disfrutando del primer episodio anime.




¡Feliz cumpleaños, Nejire Hado! Hoy 6 de octubre festeja su cumpleaños La Grande, de la serie My Hero Academia.


Nuevos audífonos Bluetooth de Pioneer inspirados en la serie de Ataque de los Titanes. Son cuatro modelos distintos a precio de 80 dólares cada uno (1,500 MXN) y contienen una postal del personaje.


Por el 5 aniversario de la serie Kill La Kill, el diseñador de personajes Sushio le dedicó varias ilustraciones a los personajes más importantes de la obra. Les compartimos algunas.


MegaHouse pone en preventa su nuevo modelo de Número 18, dentro de la colección Dragon Ball Gals. Se puede reservar por 9 mil 800 yenes (1,623 MXN) y saldrá en enero de 2019.



Nueva página a color del manga Seraph Of The End. Se incluye dentro de la reciente edición Jump SQ de noviembre. La obra lleva seis tomos editados en México por Panini Manga.


Noragami es un manga mensual editado en México por Panini Manga. Van 15 tomos publicados de 19 que van en Japón Disponibles las portadas mexicanas en la ficha técnica:


Entre las nuevas licencias de la editorial Seven Seas destacan: Fairy Tail Battle Royal (Oct. 16), Plus-sized Elf (Oct. 23), Machimaho (Oct. 23) y Versailles Of Dead (Oct. 30). Cada uno costará 13 dólares (245 MXN).


En enero de 2019 estarán disponibles estos gachapon Nitotan de My Hero Academia, por la compañía Takara Tomy Arts. Cada uno cuesta 6 dólares (113 MXN) y el set completo 25 dólares (476 MXN).


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.