Punch NEWS: Cae enfermo autor de Prison School, Sasori vuelve con Infinity Studio, Anuncio por los 20 años de One Piece...


En otoño de 2019 se estrenará la película de Saekano "Saekano Fine". Por ello fue liberado este póster a manera de promoción.


Akira Hiramoto, autor de Prison School, enfrenta problemas de salud, por lo que quedó pausada su nueva serie RAW Hero hasta nuevo aviso.



En la próxima edición de la Weekly Young Jump figura en portada el futbolista español Fernando Torres. Se trata de la número 47.


En la MCM Comic Con de London estará a la venta un Funko de edición limitada de Shota Aizawa con su traje de héroe, claro que proveniente de My Hero Academia.


Pronto MegaHouse estará poniendo en preventa la nueva figura de Hinata Hyuga en versión Shuugen dentro de su línea Naruto Gals. Estas son las imágenes oficiales del prototipo final.


El manga Fairy Tail City Hero comenzará a publicarse el próximo viernes 26 de octubre dentro de la aplicación Magazine Pocket. Ushio Ando es el encargado de llevar la historia y dibujo de la obra.


La exposición de Edvard Munch en Japón inspiró nuevas tarjetas para el TCG de Pokémon, claro que haciendo alusión a "El Grito".


Qué les parece esta impresionante figura de Sasori, proveniente de Naruto Shippuden, de la compañía Infinity Studio. Por ahora son las primeras imágenes, pendientes a más información.


Nobuo Tanaka, actor de voz, falleció a la edad de 83 años. Entre sus trabajos destacados participó como Dio en la OVA de Jojo's Bizarre Adventure. Que descanse en paz.


Frankestein, manga recopilatorio de historias de Junji Ito, acaba de lanzarse por Viz Media en EEUU. Son 408 páginas con un precio de 30 dólares (580 MXN).


En enero de 2019 estarán saliendo nuevos mochi mochi tsum en colaboración con los estudiantes de la Clase A, All Might, y villanos. Son 12 modelos distintos con precio de 5 dólares cada uno (96 MXN).



Échenle un vistazo a Fire Punch con esta videoreseña que le hicimos a la edición de Panini Manga ¡Conocerán el verdadero dolor! Manga de 8 tomos y con una genial presentación.


Atsushi Ohkubo, autor de Soul Eater y Fire Force les desea a todos un Feliz Halloween con esta ilustración que publicó en sus redes sociales. ¿Qué les parece esta brujita?


Ryu Studio presenta el arte conceptual de las próximas figuras que tendrá de las series Bleach y Naruto. Más información muy pronto.


Para los respectivos aniversarios de cada uno, Masashi Kishimoto, autor de Naruto, y Hirohiko Araki, autor de Jojo's Bizarre Adventure, realizaron ilustraciones a su estilo de la serie del otro. ¿Qué tal?


En la próxima revista One Piece #5 se incluirá un anuncio especial por los 20 años del anime, además de probable información respecto a la nueva película que se prepara. Atentos.


Les compartimos este nuevo póster de la temporada Date A Live 3. Se  prepara para enero de 2019 y será producido por JC Staff.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.