Punch NEWS: Lo nuevo de Violet en Netflix, Boxset especial francés de Fire Force, figura de la brujita...


Se liberó la portada de la nueva edición de la Big Comic Spirits, protagonizada por Asadora!, la nueva serie de Naoki Urasawa (Monster). Contendrá 8 páginas a color en este primer capítulo.



El episodio extra "Violet Evergarden: Especial" ya se encuentra disponible a través de Netflix. Cuenta con doblaje latino, incluyendo japonés con subtítulos. Su estreno se dio en verano pasado en Japón.


A manera de paquete especial, la editorial francesa Kana, tendrá a la venta una caja de colección para el manga Fire Force. Incluye los 5 primeros tomos de la serie, además de un termo estampado. Tiene precio de 37 euros (810 MXN).


La brujita Atsuko Kagari tendrá su propia figura por parte de Chara-ani, proveniente de Little Witch Academia. Sale en enero de 2019 por 13 mil yenes (2 mil 200 MXN) y ya se puede reservar.


La serie City Hunter tendrá una adaptación a live-action en Francia para el 6 de febrero de 2019, cuyo título se traduce como "Nicky Larson y el perfume de Cupido". Recordemos que el 8 de febrero, en Japón, se estrena su película anime.


Se liberaron capturas de pantalla de la nueva y última temporada del anime Fairy Tail. Su fecha de emisión es el 7 de octubre, listado con supuestos 25 episodios.


La marca de modas Super Groupis tendrá para diciembre una serie de artículos inspirados en My Hero Academia, incluyendo relojes, carteras, playeras, tenis y mochilas. Los precios oscilan desde 100 a 130 dólares (1,900 - 2,500 MXN).


Ya está a la venta en Japón el quinto y último volumen manga de Evangelion "Shinseiki Evangelion: Pikopiko Chuugakusei Densetsu". Esta es la cubierta y páginas a color que se incluyen.


Proveniente de Fate/Apocrypha, en febrero de 2019 se estrena esta figura de Saber of Red. Max Factory la tendrá por un precio de 8 mil 150 yenes (1,360 MXN) con sus reservas durante todo este mes.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.