Punch NEWS: Sexy figura de One Piece, nueva obra del autor de Monster, cierran los 50 años de la Jump...


La nueva serie de Naoki Urasawa (Monster) llevará por título Asadora!, así lo reveló el nuevo número de la revista Big Comic Spirits. En la página promocional se puede leer "La niña que nunca deja de correr"; iniciará el 6 de octubre.


Fots Japan se engalana con esta nueva figura que le dedican a Nemesis de To Love-Ru Darkness. Se presenta en traje de baño a un costo de 13 mil yenes (2 mil 120 MXN) lista para enero de 2019.


Persona 5 The Animation finalizó ya su reciente temporada anime, pero reveló que a finales de este año tendrá un episodio especial titulado "Dark Sun...".


Como mero ejercicio recreativo, el artista 0508bk201 esculpió su propia figura de Bowsette totalmente articulada y con tres expresiones distintas. Le tomó seis días hacerla y no, no está a la venta (al menos por ahora). ¿Qué tal?


Jewelry Bonney, de One Piece, ahora podrá adquirirse gracias a MegaHouse, que le dedica esta figura en su línea Portrait.Of.Pirates. Estará en preventa de manera limitada hasta noviembre por 10 mil yenes (mil 650 MXN) y saldrá en febrero de 2019.


Dato curioso: Posuka Demizu, mangaka de The Promised Neverland, trabajó para la compañía Nintendo realizando ilustraciones para el juego de cartas de Pokémon. Estos son algunos de sus trabajos:


El anime That Time I Got Reincarnated as a Slime fue listado con un total de 24 episodios para su adaptación a anime. Durará medio año en emisión a partir de su estreno el día de hoy.


De julio a septiembre estuvo activa en Japón una exposición dedicada al 50 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump, que ayer se dio por cerrada. Los mangakas más emblemáticos de la revista realizaron ilustraciones originales para dicha expo.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.