Punch NEWS: Cubeta de palomitas de Dragon Ball, Nueva edición de Cardcaptor Sakura, anime de Fruits Basket...


En Japón, fueron arrestadas dos personas, de 19 y 38 años, por vender cartas falsificadas de Dragon Ball Heroes. Una de ellas confesó que lo hizo para obtener dinero fácil.


Kodansha estará lanzando una completa reedición de Cardcaptor Sakura en Estados Unidos, con nueva traducción, páginas a color y una carta en cada entrega. Su lanzamiento se dará en verano de 2019.



Portada de la edición de diciembre de la revista VJump, haciendo promoción al próximo estreno de Dragon Ball Super Broly. En cines de México el 18 de enero.


Cells At Work! contará con un nuevo episodio anime, el cuál narrará la lucha por contrarrestar un resfriado. Saldrá el 26 de diciembre en Japón con horario de 12:30 am.


La totalmente nueva serie anime de Fruits Basket tendrá su estreno en 2019. El proyecto se reveló en el reciente número de la revista Hana to Yume.


Los mangas Beastars y Komi-san acaban de ser anunciados por Viz Media para EEUU. Ambos se prevén para verano de 2019. Ello significa más probabilidades de su llegada a Latinoamérica.


En Japón, para quienes asistan a mirar la película de Dragon Ball Super Broly (14 Dic.), podrán acceder a una cubeta de palomitas con forma de esfera. Tiene precio de 1,300 yenes (232 MXN).


Kitsune Statue, prepara una nueva figura dedicada a Diane, personaje de The Seven Deadly Sins. Estas son imágenes del prototipo sin pintar. ¿Les gusta?


Ochako Uraraka, de My Hero Academia, ya se encuentra en preventa con su traje de héroe por parte de Takara Tomy. Tiene precio de 125 dólares (2 mil 545 MXN), lista para salir en abril de 2019.


Katsuhiro Otomo, autor de Akira, reveló en una reciente entrevista que la más grande influencia en su trayectoria como mangaka es Tetsuya Chiba, creador de Ashita no Joe. ¿Qué les parece?


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.