Punch NEWS: El live action de I"s, adiós a Blood Lad, el regreso de Terra Formars...


Se reveló que David Production (Cells At Work!, Jojo's Bizarre Adventure) es el estudio encargado de adaptar a anime el manga Fire Force. La obra se publica en México por Panini Manga


Q Hayashida, autor de Dorohedoro, comenzará una nueva serie titulada "Dai Dark" dentro de la Gessan's de abril de 2019. Será una aventura de ciencia ficción en la que el protagonista es perseguido por aliens a través del oscuro e interminable universo.



Neo Geo será lanzado en una versión mini para navidad por SNK, llamada Christmas Limited Edition. Incluirá 48 juegos pre-instalados, dos mandos mini, siete stickers y extras varios. No se revelaron más detalles.


¡Stan Lee también fue mangaka! Él no estuvo involucrado solamente en los cómics, ya que creó el manga Karakuridouji Ultimo junto a Hiroyuki Takei (Shaman King) para la revista Jump SQ. Obra de 12 tomos publicado en 2009.


La actriz Kyouka Shibata interpretará a Itsuki Akiba en la serie live-action de I"s. Su estreno se prevé para el 21 de diciembre con 13 episodios programados.


Se nos fue Blood Lad luego de un año y medio de edición de Panini Manga. En total fueron 17 tomos y nosotros les compartimos su ficha con todas las portadas mexicanas. ¿Quién lo coleccionó entero?


Estas son las novedades que editorial Ivrea tiene para esta semana en España y Argentina. Destacan Mob Psycho #13, One-Punch Man #17 y Fairy Tail #18.


Fue presentada la portada del tomo 22 de Terra Formars, que regresa tras su pausa por enfermedad de su autor. A partir del jueves se vuelve a publicar en la revista Young Jump.


Qué tal este nuevo arte de la serie SSSS.Gridman incluido dentro de la más reciente edición de la revista Newtype. Ilustración realizada por Kai Ikarashi


Se reveló que el anime Chihayafuru tendrá el estreno de su tercera temporada en abril de 2019, esto dentro de la televisora japonesa NTV.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.