Smash Manga publicará el manga Haikyuu!! en México


En una transmisión en vivo previamente anunciada, los directivos de Smash Manga, división editorial de Televisa, reveló que el manga Haikyuu!! será publicado bajo su sello próximamente; no se revelaron detalles de la edición, pero fueron confirmados los mangas Claymore, D.Gray Man, Nana y Full Moon Wo Sagashite.


Los rumores de que Smash Manga tenían la licencia se volcaron luego de que, hace varios meses, en la presentación de esta editorial mencionaran a su autor Haruichi Furudate.


Haikyuu!! cuenta con 34 tomos en curso en Japón, publicándose previamente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y cuya obra trata una temática de deporte con comedia, drama, vida escolar y vida diaria, perteneciente a la demografía shounen.

Tras perder su primer y último partido de volibol contra Tobio Kageyama, "el Rey de la Corte", Shoyo Hinata promete convertirse en su rival después de la secundaria. Pero, ¿qué pasa cuando el chico al que planeaba enfrentar termina convirtiéndose en su compañero de equipo? 



Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.