Novedades Manga en Japón: One Punch Man, We Never Learn, Haikyuu... ¿Cuándo llegan a México? [Noviembre - Diciembre]


¡Ya estamos en diciembre! Lo que significa que aquí está una nueva entrega de novedades manga de Japón. Esta sección es muy gustada por todos ustedes, así que esperamos que esta ocasión no sea la excepción, pues se las traemos siempre con emoción.

Aquí les mostramos los más recientes tomos que llegaron a Japón y, además de las ventas que tienen en su primera semana, les decimos cuándo llegarían a México acorde a su periodicidad actual.

Como recomendación, miren cada una de las imágenes en una nueva pestaña para verlas en su tamaño completo. Sucede que tenemos un problema con el visualizador del blog que no hemos podido solventar. Así que, por lo mientras, pueden hacer eso :3
¡Disfrútenlas y comenten cuál es el manga que más esperan!



















Esta vez hubo en total 13 interesantes novedades que pudimos compartirles, la gran mayoría provenientes de la Jump, así que, aunque parece largo el camino, en un abrir y cerrar de ojos estarán en estos lares... ya lo verán. A continuación les pueden ver la entrega anterior si se la perdieron:


No olviden compartir si fue de su agrado. Mientras nosotros nos seguimos leyendo con mucho más contenido. ¡Hasta la próxima!

¡No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!

Házte fan en FacebookSíguenos en Twitter Visita nuestro canal de YouTubeVisitanos en Instagram


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.