Película My Hero Academia, el octavo mejor estreno en taquillas mexicanas


Con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, se supo que la película My Hero Academia Two Heroes se posicionó como el octavo mejor filme del fin de semana, recaudando 6.8 millones de pesos.


Película estrenada por Konnichiwa Festival y Cinépolis, tuvo una asistencia de 86.2 millones de personas en todo el país; en primer lugar quedó WIFI Ralph con 254.2 millones de pesos recaudados y más de 4.8 millones de espectadores.



My Hero Academia Two Heroes, en EEUU, logró colocarse entre las 10 películas anime más taquilleras del cine en su historia, logrando estar sobre Your Name. El primer lugar lo ocupa Pokémon: The First Movie.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



2 comentarios:

  1. Tener un anime como honoo no haramase oppai ero appli gakuen en tu vida es lo mejor, a pesar que es un anime para adultos, resulta bastante divertido.

    ResponderBorrar
  2. Película estrenada por Konnichiwa Festival y Cinépolis, tuvo una asistencia de 86.2 millones de personas en todo el país; en primer lugar quedó WIFI Ralph con 254.2 millones de pesos recaudados y más de 4.8 millones de espectadores.

    https://queverenz.com/europa/espana/brunete/

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.