Saint Seiya Sho será editado en México a partir de febrero por Panini Manga; sobrecubierta y páginas a color


Como primer anuncio y licencia de siete programadas, Panini Manga reveló este lunes tener los derechos para publicar el manga Saint Seiya Sho en México, con lanzamiento previsto para febrero de 2019 a precio de 109 pesos.


La serie cuenta con 12 tomos en Japón, y cada uno de ellos llegará de manera bimestral a nuestro país, por lo que se alcanzaría a los nipones en diciembre de 2020; la edición será en formato B6 (13x18 cm.) con sobrecubierta y páginas a color.



Saint Seiya Sho (Saintia Shou) se edita originalmente en la revista Champion Red de Akita Shoten desde el 2013, con Kuori Chimaki en el dibujo e historia con revisión de Masami Kurumada, su autor original.

De Ivrea Argentina:
Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen. 

Abrir en "nueva pestaña" para mirar completo
Portadas internacionales

Abrir en "nueva pestaña" para mirar completo
Portadas originales japonesas




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.