Cinépolis vende cubeta palomera metálica por estreno de Dragon Ball Super Broly


La cadena de cines Cinépolis ofrece actualmente dos distintos artículos coleccionables alusivos a la película Dragon Ball Super Broly, siendo una cubeta palomera metálica con relieve y un vaso de plástico grande.


El precio individual de la cubeta oscila entre los $149 y $159 pesos (7.6 USD), mientras que el vaso cuesta $27 pesos (1.3 USD) sin refresco; no existe una promoción en combo y estarán disponibles hasta agotar existencias.


Por su parte, la cadena de cines Cinemex ofrece cuatro distintos vasos de la película, en individual o en combo... Leer completo.

En Japón, para quienes asistieron a mirar la película de Dragon Ball Super Broly (14 Dic.), accedieron a una cubeta de palomitas con forma de esfera, a costo de 1,300 yenes (232 MXN).




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

  1. Hola soy de Perú y quisiera obtener los productos de cubetas de cinepolis alguien que me. Pueda datear para co seguirlos

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.