Dragon Ball Super Broly la número 1 en taquilla mexicana; más de 2 millones de espectadores


Tras el estreno en México de la película Dragon Ball Super Broly el pasado viernes 11 de enero, el filme distribuido por 20th Century Fox logró posicionarse como la número 1 en taquilla con más de 2.3 millones de espectadores en su primer fin de semana.


De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Dragon Ball Super Broly tuvo un acumulado de $123.6 millones de pesos mexicanos, estando por sobre el también estreno de las películas 'Jefa por Accidente' ($30.8  millones de pesos) y 'Belzebuth' ($13.3  millones  pesos).


En Japón logró 639,000 espectadores en su primer fin de semana del 15 al 16 de diciembre, y recaudó 813 millones de yenes (143.9 millones MXN) en tan solo dos días de proyección.

Con motivo de promoción, en Monterrey, Nuevo León, México, decoraron totalmente el exterior del metro de la ciudad con publicidad de la película






Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



4 comentarios:

  1. Lol. Por éstos días alguien comentó que el tren de Monterrey ve veía tercermundista por estar pintado de DBZ. Obviamente no sabía que eso viene de países como Japón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente... a veces lo tercermundista está en la manera de expresarse.

      Borrar
  2. Quién diría que ésto pasara así, que tendría tanto reconocimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que la película sigue siendo un éxito en taquilla

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.