Naoki Urasawa, autor de Monster, dará una clase magistral en Los Ángeles


Del 23 de enero al 28 de marzo, en el centro de exposiciones The Japan House en Los Ángeles (EE. UU.) se llevará a cabo la exposición "This is MANGA – The Art of NAOKI URASAWA", que contará con más de 400 dibujos y páginas originales de la carrera del mangaka.

El 23 de enero, los fanáticos tendrán la oportunidad de reunirse con el mismo Urasawa al asistir al evento "Drawing My World: An Interview with Naoki Urasawa" (Dibujando mi mundo: una entrevista con Naoki Urasawa) si compran su libro en la tienda de The Japan House.


La exposición desplegará un área de lectura, donde se presentarán las obras de Urasawa en inglés, además, el centro de exposiciones organiza talleres de dibujo como homenaje al autor de 20th Century Boys. Se llevarán a cabo todo el mes de febrero y serán dirigidos por Mino Miyabi, un animador e ilustrador de Los Ángeles.

Cartel publicitario del evento

Las obras de Naoki Urasawa vendieron tan solo en Japón más de 127 millones de copias y actualmente se publica en 20 países. El año pasado, Urasawa ganó el Fauve Special Award y el Fauve Polar SNCF Special Award en el Festival Internacional de Cómics en Angulema (Francia). Anteriormente ganó el Angoulême International Comics Festival Prize for a Series в 2004 con el manga 20th Century Boys, y en 2011 recibió el Intergenerational Award por Plutón. Sus otros premios incluyen el Tezuka Award, Media Arts Award for Excellence, Kodansha Manga Award y el Shogakukan Manga Award




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.