Netflix envuelto en escándalo por película Death Note; emplearon video de catástrofe


La película live-action de Death Note de Netflix, una vez más, está en el centro de un gran escándalo y está recibiendo una nueva tanda de odio.

Los reporteros holandeses descubrieron que en una escena de la película, donde el presentador de noticias informa sobre un accidente ferroviario, utilizaron imágenes de un desastre real ocurrido en Bélgica en 2010, en el que murieron 19 personas y 310 resultaron heridas.


Un representante de la Compañía ferroviaria nacional belga declaró que no permitieron que Netflix usara este video. “Esto es una clara falta de respeto hacia las víctimas de la catástrofe y sus familiares, así como para los empleados del ferrocarril y los servicios de emergencia. Ahora estamos considerando opciones para resolver esta situación", dijo el portavoz Dimitri Temmerman en una entrevista para el periódico Algemeen Dagblad.

Las víctimas y sus familias tampoco fueron avisadosAnita Mahi, una de las afectadas de ese accidente, declaró que el uso de las imágenes del video la enfureció. "Imagina sentarte y mirar la película una noche y no saber si volverás a vivir ese horror otra vez".




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.