One Piece Film Gold se proyectará en México en febrero


One Piece Film Gold será estrenada en México el próximo 1 de febrero a través de la cadena de cines Cinemex, así se confirmó en su sitio oficial sin informar de más detalles.

Su estreno se fijó originalmente para el 9 de noviembre del 2018, aunque sin dar razón se pospuso para finales del mismo mes, para luego terminar cancelando sin previo aviso.



Originalmente la proyección contaría con doblaje al español latinoamericano, con Karina Altamirano dando voz a Monkey D. Luffy, el protagonista del anime; hoy, el trailer promocional publicado por Cinemex se presenta en audio japonés con subtítulos y no con doblaje.

Trailer Latino:

Trailer subtitulado:

De Cinemex:
Los Piratas de Sombrero de Paja están invadiendo la pantalla grande con una nueva aventura de alto vuelo. La popular serie que ha cautivado a sus seguidores alrededor del mundo, desarrolla una nueva saga en la esperada película: One Piece Gold. La brillante ciudad de Gran Tesoro, lugar de entretenimiento más allá de las leyes del gobierno, es un santuario para los piratas más infames del mundo, marinos e inmundos multimillonarios. Atraído por el sueño de ganar el premio mayor, el Capitán Luffy y su tripulación navegan directo hacia el oro. Pero detrás de las doradas cortinas se encuentra un poderoso rey con grandes ambiciones y bolsillos muy profundos causará un desastre potencial para Los Piratas de Sombre de Paja y el Nuevo Mundo. 




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



8 comentarios:

  1. La voz de luffy en español es una... P*TA MI*RDA asi de simple y por eso la voy a ver en japones uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya salió y el doblaje le cerro la boca a todos incluyendome, lo único que me disguto mucho fue la voz de franky

      Borrar
  2. Una preguntita y espero me la respondan y es que haun no he terminado one piece :'( ¿puedo aún así verla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo diría que con que hayas llegado al salto de tiempo no hay problema.

      Borrar
  3. Oigan en que mes de este año 2019 se estrena supuestamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se proyectó a inicios de febrero. Aquí cómo la reseñamos: https://mangamexico.blogspot.com/2019/01/maravilloso-doblaje-ya-vimos-one-piece.html

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Se estrenó en todo el país durante unos días solamente. Ahorita ya no está en cartelera

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.