Panini y Mexicomics inaugurarán nueva sucursal Panini Point Forum Buenavista: Todo el catálogo editorial


Dentro de la Plaza Forum Buenavista, se inaugurará una nueva tienda de mangas, cómics y coleccionables Panini Point, nombrado como Panini Point Forum Buenavista, perteneciente a la familia de tiendas Mexicomics.

Esta tienda abrirá sus puertas oficialmente este sábado 19 de enero, contando con la presencia del actor de doblaje Carlos Segundo (Piccolo) y 20% de descuento este fin de semana; tienen en venta todo el catálogo de Panini Manga, Panini Cómics, figuras, revistas, álbumes y estampas, con un horario de atención de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.



Actualmente, para la difusión de sus servicios, cuentan con página de Facebook y página de Twitter oficial con el mismo nombre de Panini Point Forum Buenavista, en cambio, a través de Instagram emplean la cuenta conjunta de @mexicomics.

El teléfono de contacto e informes es el 5541 3348, y en días predeterminados del año tendrán descuentos del 10, 15 o 20 por ciento de descuento, además de sorteos, firmas de autógrafos, dinámicas y eventos, los cuales estarán informando a través de sus redes sociales antes mencionadas; pósters, separadores y botones serán obsequiados en cada compra.





Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.