Shiki Satoshi, mangaka de SNK Before The Fall, vendrá a México en la próxima La Mole


A través de una trasmisión en vivo, los organizadores de La Mole confirmaron que el mangaka Shiki Satoshi, autor de mangas como Ataque de los Titanes: Before The Fall (dibujo) y Kamikaze, vendrá a México como invitado especial en la próxima convención La Mole a realizarse del 15 al 17 de marzo de 2019.

Satoshi, nacido en Japón el 20 de noviembre de 1970, trabajó en muy diversos mangas, como Hikari to Mizu no Daphne, Riot of the World o XBlade; Se confirmó que estará haciendo comisiones para los asistentes en el próximo evento.


Ataque de los Titanes: Before The Fall es un manga que edita en México Panini Manga, con actualmente 14 volúmenes publicados de los 15 que van en curso en Japón.

La Mole se llevará a cabo en el Centro de Convenciones CitiBanamex de la Ciudad de México los días 15, 16 y 17 de marzo de 2019, con boletos en taquilla a 320 pesos por persona.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.