Así nació PROMARE, lo nuevo del creador de Tengen Toppa Gurren Lagann


Cuando se anuncio que el gran Kazuki Nakashima (TTGL) trabajaría nuevamente con el director Hiroyuki Imaishi (TRIGGER) todos esperábamos otra gran historia de Mechas que atravesara el cielo. La sorpresa fue que en realidad se trataba de un una película con temática de bomberos. Recientemente ambas personalidades dieron una entrevista para GIGAZINE en la cual hablaron cómo fue el proceso de creación, así como su perspectiva de trabajar juntos.

Uno de los mejores momentos en la entrevista fue la pregunta respecto a la elaboración del guión, el entrevistador preguntaba cómo es que los diálogos se sentían tan teatrales, ¿Cómo podía escribir con tanta naturalidad?

Fotografía: Gigazine

Nakashima:
“Esto es porque he escrito durante cuarenta años lo que una persona comúnmente dice en voz alta. Lo juego en mi cabeza y lo escribo a buen ritmo.”


“Desde que era estudiante de secundaria, quise estar en una editorial y luego conocí el teatro, por lo que el sueño de ser editor estaba adelante. El trabajo de empresa también fue interesante, estaba haciendo lo que quería. Además de eso, la obra es un hobby. Mientras jugaba mahjong, bebía alcohol, bailaba y escalaba montañas fue el momento justo de escribir el guión para mí.”

Sin duda alguna las historias que van de la mano de Kazuki Nakashima son entrañables y esta nueva producción cuenta con todo el talento para ser un gran éxito. La banda sonora está a cargo de Hiroyuki Sawano, músico y compositor alabado por escribir bandas sonoras para populares series de anime como Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, Mobile Suit Gundam Unicorn y la reciente Mobile Suit Gundam Narrative.

Fotografía: Gigazine

Cabe señalar que [PROMARE] tiene una participación especial en el Festival de Cine de animación en Osaka el próximo 2 de marzo.  



@NellyMilani



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



5 comentarios:

  1. pensé que sería una nueva serie pero no cabe duda de que será una gran película la verdad trigger es un gran estudio de anime me encanta su trabajo realizan grandes trabajos con magia, creatividad y buscar ser diferentes de otras obras espero con mucha alegría esta nueva propuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente. Genera grandes expectativas esta producción y seguro que no decepcionará. Ojalá llegue oficialmente a Latinoamerica.

      Borrar
  2. kill la kill + tigger bunny + tengen toppa gurren lagann

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.