Confirmado Blu-ray y DVD para My Hero Academia Two Heroes: Tendrá audio en español


My Hero Academia Two Heroes contará con una versión física en DVD y Blu-ray para México y Latinoamérica por parte de Konnichiwa Festival. Se dispondrá con doblaje al español latino y audio japonés con subtítulos; más detalles próximamente.

El anuncio vino tras el último día de proyección del filme en español el pasado 17 de febrero, esto en los complejos Cinépolis del país, que comprendió exactamente de los días 15 al 17. La primera vez que se proyectó My Hero Academia Two Heroes fue en noviembre de 2018 con funciones sólo en japonés.


La versión doblada fue un trabajo dirigido por Gabriel Gama (Brock en Pokémon), realizado en el estudio de doblaje Koe Dubbing Masters México(Luces en el cielo). Entre el elenco se encuentran Héctor Mena como Izuku Midoriya (Kei Kurono en el live-action de Gantz) y Octavio Rojas como All Might (Smithers en Los Simpsons).




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. ¿Habrá preventa por internet? Soy provinciana :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí habrá, unos días después de la presentación en el Panini Forum

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.