Fecha de estreno para Cowboy Bebop de Netflix: Locaciones en España y Sudáfrica


Netflix informó en noviembre del 2018 que adaptarán el anime de Cowboy Bebop a una serie live-acion, y ahora se reveló que su fecha se estreno será el próximo 20 de julio, del que se prevén 10 episodios; incluye locaciones en Nueva Zelanda, Australia, España y Sudáfrica.

Shinichiro Watanabe, director de la serie anime, será consultor de los escritores y productores Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios y Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki del Studio Sunrise son los productores ejecutivos.


De FILMAFFINITY:
La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales.


Fuente: Comicbook



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. Hay ganas de ver pero hay una alta probabilidad de que la serie la sea un .... despues de ver death note da miedo esas adaptaciones en netflix.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No queda más que mantener esperanzas. De igual manera, si Netflix sigue teniendo nuestro dinero, él va a producir lo que más le convenga.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.