Kamite publicará Aku no Hana 'Flores del Mal' en México; lanza preventas de sus títulos manga


A manera de anuncio sorpresivo, Editorial Kamite reveló a través de sus redes sociales tener la licencia para publicar en México el manga Aku no Hana, que será una edición sencilla con sobrecubierta a precio de 110 pesos (5.7 USD).

El anuncio está acompañado de una preventa en la tienda en línea de la editorial del 9 al 28 de febrero, y con fecha de entrega a partir del 11 de marzo para después tenerlo a la venta al público en general.



Aku no Hana, nombrado también como 'Flores del Mal', es una obra del mangaka Shuzo Oshimi de 11 volúmenes de extensión que comenzó el 9 de septiembre del 2009 y finalizó el 9 de mayo de 2014; pertenece a la demografía shounen y en Japón costó inicialmente 419 yenes (72 MXN | 3.8 USD).

De Norma Editorial:
Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako, la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura, una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…

Portadas Internacionales

Portadas de la serie original

Por otra parte, también Editorial Kamite anunció tener en preventa los mangas Kamisama Darling #2, Magic Night Reyarth #2, Cardcaptor Sakura #2, Prison School #5 y Sankarea #3, bajo las mismas fechas de pedido y entrega que Aku no Hana




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



5 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, sera mi primera serie de Kamite :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente. Además, si lo pensamos así, Kamite publica cada tres meses en teoría. Así no se te hará que pasa mucho tiempo entre tomo y tomo xD

      Borrar
    2. pero ya han pasado 3 meses y se me está haciendo eterno, creo que terminare por leerlo en linea no aguantare otros 3 meses entre tomo y tomo

      Borrar
  2. ¿Shonen? como puede ser si ahí se violan a un chico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ello no evita que no sea Shounen xD. Al final va dirigido para chicos por las temáticas.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.