Pre-estreno de Battle Angel: La Ultima Guerrera figura en Top 5 de taquilla mexicana


La nueva película de Robert Rodriguez y James Cameron, Battle Angel La Ultima Guerrera, se posicionó como la cuarta película más taquillera del último fin de semana en México en su día de pre-estreno (10 febrero), con ingresos de 11.4 millones de pesos (590 mil USD) y más de 156 mil asistentes. Su estreno oficial será el próximo 14 de febrero.

En Estados Unidos la película, adaptación del manga original GUNNM, debutó con 32 millones de dólares de ingresos en más de 5,549 salas; en Corea generó 11 millones de dólares, en Taiwan 4.7, en Reino Unido 4.1, Malasia 2.8, Hong Kong 2.8, Indonesia 2.4 y en la india 2.3.


En días pasados, Epic Stone Group, compañía con sede en Florida, Estados Unidos, presentó una demanda en contra del estudio de cine 20th Century Fox de Disney, pues alega que se usó indebidamente su marca registrada "Battle Angel" en la película 'Alita: Battle Angel'... Leer más.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.