Alita: Battle Angel es demandada por infringir a los derechos de autor


Epic Stone Group, compañía con sede en Florida, Estados Unidos, presentó una demanda en contra del estudio de cine 20th Century Fox de Disney, pues alega que se usó indebidamente su marca registrada "Battle Angel" en la película 'Alita: Battle Angel".

La compañía afirma que ellos venden productos como videojuegos, juguetes, figuras y varios desde el año 2009 bajo la marca comercial de Battle Angel.


El objetivo de la demanda es prohibir que 20th Century Fox distribuya productos bajo la marca comercial "Battle Angel", así como para compensar todas las pérdidas por este uso ilegal.

Con motivo del estreno de la película el próximo 14 de febrero, la revista de edición mexicana Empire, dedica su portada especial al manga GUNNM, con arte del autor Yukito Kishiro en su más nueva edición... Leer más.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. En todo caso el único que se llevará una demanda es esa compañía de juguetes...por usar Battle Ángel como nombre de empresa cuando Gunnm es un manga bastante longevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, aunque otro punto en contra es que GUNNM no se llama así en Japón, y ese nombre más bien es estadounidense. El caso sería ver quién registró primero ese nombre en EEUU.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.