Omoi Omoware Furi Furare próximo manga shoujo de Panini Manga en México


Como tercer anuncio de cinco preparados, Panini Manga reveló en el Día del Amor y la Amistad que traerán a México la obra Omoi Omoware Furi Furare, conocida también como "FuriFura", cuya autoría es de Io Sakisaka (Aoha Raido). Será una edición de 109 pesos (5.6 USD) que saldrá de manera bimestral a partir de abril.

Este shoujo se espera que incluya sobrecubierta, pues aunque no se confirmó, por el precio es común verlo así en otras ediciones similares; la obra se conforma de 10 tomos en curso en Japón.


Omoi Omoware inició el 13 de junio de 2015 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, y toca los géneros de drama, romance y vida escolar. "Amar y ser Amado, Dejar y ser Dejado" fue como se tituló en España por Ivrea.

De Ivrea España:
Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Aun así, se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar mas todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna.

Portadas internacionales

Portadas de la serie hasta hoy

En Italia también se edita por Panini Manga, con costo de 4,50 euros (98 MXN), medidas de 11.5 x 17.5 centímetros, alrededor de 200 páginas por tomo e interiores en blanco y negro.

Como precedente, los mangas Aoha Raido y Strobe Edge, de Io Sakisaka, se editaron en México por Editorial Panini y actualmente están finalizados. FuriFura es la serie en la que trabaja la managaka hoy en día.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.