Segunda parte de Fate/Stay Night Heaven's Feel llegará a México en marzo


Fate/Stay Night Heaven's Feel, Lost Butterfly, segunda parte de la trilogía de Fate/Stay Night, tendrá su proyección en cines mexicanos a partir del 15 de marzo, traída por Konnichiwa Festival y Cinépolis.

El filme se estrenó el pasado 11 de enero en Japón, y tras éste se informó que se encuentra en producción la tercera parte, titulada como Fate/Stay Night: Heaven's Feel III. spring song, prevista para primavera de 2020.


De Cinépolis:
Llega a Cinépolis la segunda parte de la trilogía de Fate/Stay night Heaven's Feel. La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes. ¿Quién es enemigo y amigo? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

La pasada película de Konnichiwa Festival fue My Hero Academia Two Heroes en español latino, que se proyectó en Cinépolis del 15 al 17 de febrero del 2019; se habla también de los planes pare traer Mirai no Mirai, reciente producción de Mamoru Hosoda.


Fuente: Konnichiwa Festival | Cinépolis



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.