PETA compara The Promised Neverland con el maltrato en las granjas animales


La organización de protección animal PETA enfureció a los fanáticos del anime luego de tuitear un artículo sobre The Promised Neverland, en donde comparó a la serie con el maltrato en la industria de granjas animales.


"En el anime The Promised Neverland existen MUCHAS similitudes con la crianza intensiva de animales: Prisioneros en una granja, los huérfanos son marcados y sacrificados, y su sufrimiento se esconde detrás de la mentira de "criados en libertad".
La serie se encuentra en emisión y es 🔥" - PETA

Los comentarios de los fanáticos del anime no se hicieron esperar con frases como: "¿Podrían no arruinar una gran serie para nosotros", o simplemente "Deténganse".

El artículo al que enlazan se titula como "The Promised Neverland: ¿Es realmente una ficción?" y en él realizan una comparación del primer episodio del anime con el trato hacia los animales en la industria. Pueden leerlo directamente aquí.

The Promised Neverland actualmente se encuentra en emisión y está listado con un total de 12 episodios, a transmitirse hasta el 29 de marzo de 2019; CloverWorks (Darling in the FranXX) es el estudio de animación encargado.


Fuente: PETA

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



4 comentarios:

  1. yo opino q si tiene razon los de PETA es exactamente lo mismo

    ResponderBorrar
  2. Aun no veo el anime pero vamos. Es mejor que gestionen los animales y envien el alimento a las grandes tiendas que me digan. orale querias unos taquitos? Toma el machete y chingate el marrano de alla y estaria desperdiciando una mega cantidad de carne de 1 solo animal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería tétrico, ja, ja, ja, pero también, si eso pasara, muchos no comerían carne por no querer matar a un animal. En fin. El mundo es como es gracias al capitalismo.

      Borrar
  3. Claro q no quiero ni muchísima gente matar animales para comerlos,hay más comida es un ATRASO y una ESTUPIDEZ ya tenemos todo lo q necesitamos y también la información necesaria pero bueno,la gente quiere mentirse a sí misma por puro capricho ya se ve

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.