Por videojuegos eróticos, iglesia en Japón cancela concierto de Rekka Katakiri


El pasado 27 de febrero se canceló un concierto que la cantante japonés Rekka Katakiri daría en un iglesia en Shinjuku, Tokio, esto luego de que los directivos del recinto supieron de su participación en videojuegos eróticos.

Rekka Katakiri es una joven de 20 años con una base de fans establecidos alrededor de sus temas musicales como When They Cry: Higurashi y Kokoro Connect, además de también realizar canciones para eroges.


La iglesia comunicó:

"Su trabajo en los videojuegos para adultos no encaja con la imagen de un lugar sagrado como la iglesia... Divulgarlo sería algo contradictorio".

En un hilo en Twitter, Katakiri insistió en que no trató de ocultar o mentir acerca de su participación en la industria de los videojuegos eróticos. Sin embargo, ella también cree que el problema fue parcialmente culpa de ella.

"Les envié mi currículum y enlace a mi sitio para que conocieran sobre mí... actualmente solo promuevo mis temas musicales personales (no relacionadas al anime y videojuegos)"

La cantante afirma que está en búsqueda de un nuevo lugar para dar su concierto; "Pido disculpas por la mala coordinación de mi parte y por el gran inconveniente que he causado a todos", dijo a sus fans.


Fuente: Rekka Katakiri



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.