Regresa equipo de 'Magical Doremi' para nuevo proyecto: ¿Vuelve la serie?


A veinte años del estreno de 'Ojamajo DoReMi', mejor conocida como Magical Doremi, el equipo de producción se reúne para trabajar en un nuevo y misterioso proyecto, que nos hace emocionarnos.

En el stand de Toei Animation, durante el Anime Japan 2019, se exhibió un póster que mostraba un nuevo proyecto de animación con fecha de estreno para el año que viene. El texto del cartel dice: "Se buscan aprendices de brujas".

Cartel visto en el Anime Japan 2019

El cartel también menciona al equipo que trabajó en el anime; el director Junichi Sato ('Sailor Moon, 'Aria', 'Princess Tutu'), como guionista Midori Kuriyama y el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi.


La productora de Toei Animation, Hiromi Seki, expresó su deseo de hacer una adaptación de la serie de novelas ligeras, que tratan sobre la vida de las chicas en la escuela secundaria, lanzadas en 2011. Así que se podría especular si tal vez el nuevo proyecto trata sobre estas.

'Magical Doremi' cuenta con un total de 201 episodios divididos en cuatro temporadas. En México sólo se transmitieron la primera y segunda.

¿A ustedes les gustaría el regreso de esta serie?


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.