Se filtran nuevos tenis Adidas en colaboración con Pokémon


En Instagram, un usuario compartió imágenes acerca de una supuesta nueva colección de tenis con diseños de la franquicia Pokémon.

El usuario @hugokicks, compartió mediante su cuenta de Instagram unas imágenes donde se aprecia un par de tenis con diseños de dos Pokémon muy conocidos y queridos. Pikachu y Squirtle.


El diseño que tienen los tenis es cuerpo color blanco, con estampados de los dos Pokémon como fondo y a los lados un bordado que muestra a los Pokémon con un diseño clásico que llama a la nostalgia. En la lengua tienen una marca con la inscripción Adidas-Pokémon con un marco rojo y azul, además de incluir el estilo clásico de los zapatos Adidas.


Según Sole Collector, Adidas se ha reusado a comentar sobre esta potencial colaboración por el momento. De igual manera The Pokémon Company no ha dicho nada al respecto sobre la unión.

Mientras se queda en misterio la colaboración con Pokémon, Adidas ya ha trabajado para otros proyectos de anime. El año pasado se hizo una colaboración con Dragon Ball Z para sacar a la venta una colección con varios personajes, como Gokú, Gohan, Majin Buu y más.


El manga Pokémon es publicado en México por Editorial Panini, y en este año saldrá la nueva generación de Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon Sword y Pokemon Shield.


Fuente: hugokickz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.